lunes, 25 de junio de 2018

Vallinas sigue triunfando



El jóven motorista Sergio González Vallinas sigue cosechando éxitos, y a pesar de su corta edad se le empiezan a sumar triunfo tras triunfo a bordo de su moto.


(fotos enviadas por su representante / entrenadora)

Este fin de semana pasado se celebró la segunda prueba del campeonato de Castilla y León de sm85 . Donde el sábado en los entrenamientos me sentí muy cómodo con mi tm. Y el domingo salí a los cronos donde me hize con la pole. Y en la primera manga de la carrera salia desde el primer puesto donde no lo abandone en toda ella. Y en la segunda manga ocurrió lo mismos que la primera manga. Subiendo me al podion en primera posición. Lo primero quiero agradecer esto a todos mis compañeros de pista porque son todos muy buenos y daros las gracias de verdad. Y lo segundo quiero a gradecerselo a mis patrocinadores que son... ayuntamiento de Astorga por medio de la concejalia de comercio y concejalia de actividades del motor. A electrotecnia Anyce. A grupo hercasa. A RobherAsesores. Cecina nieto. A dulma. A pepita. Autocares gelo. A hormigones Sindo Castro. A legumbres el maragato. A desatascos noroeste. A motos Abel. A motos tt. Al gimnasio Shotokan de la bañeza. Al ayuntamiento de santa maría del páramo. A mi colegio Benito León. Agrocampo. Y a Berafer. Sin la ayuda de todos ellos no sería posible. Mil gracias de verdad. Y por su puesto a mi familia y amigos que siempre me están apoyándome. Mil gracias de verdad a todos. Sergio 45.

No hay comentarios:

La Bañeza F.C. ya sólo busca mantenerse 5ª

  Emocionante enfrentamiento contra el CD Béjar Industrial, La Bañeza FC lograba imponerse a pesar de empezar perdiendo, remontando notable ...