martes, 29 de octubre de 2013

EL ATLETISMO BAÑEZANO “ARRASA” EN LA III COPA DIPUTACION DE CARRERAS


El pasado domingo finalizó la tercera edición de la Copa Diputación, que desde el mes de marzo se venia desarrollando a lo largo y ancho de toda la provincia. Fueron 21 carreras de todo tipo las que puntuaban (La Bañeza aportó sus tres carreras “estrellas”: El Salvador, La Alubiada y Media Maratón).
Una vez disputadas las primeras pruebas, quedó claro que el nivel del atletismo bañezano es el más alto de la provincia, ya que tanto a nivel particular como por equipos pronto empezaron a ocupar las primeras posiciones en las distintas clasificaciones establecidas.
Al final dos bañezanos fueron ganadores absolutos: ALBERTO GONZALEZ GONZALEZ en Hombres y PILAR GONZALEZ PEREZ en mujeres.
El segundo puesto de hombres tambien fue para otro bañezano: MIGUEL ANGEL RABANAL SAN ROMAN y en la modalidad por equipos el CLUB ATLETISMO LA BAÑEZA ganó con bastante holgura sobre el resto de los 30 equipos participantes.
Por categorías tambien ganaron en Veteranos B: FRANCISCO JAVIER CASTELLANOS MARCOS (hombres) y NOEMI DE LA FUENTE PEREZ (mujeres), mientras que MIGUEL GARCIA LOPEZ Y VICTOR GONZALEZ HERNANDEZ ocupaban la 2ª y 3ª plaza respectivamente en la categoría de Veteranos C.
En el plano organizativo 15 de las 21 carreras fueron cronometradas por el sistema de chips del Club de Atletismo de La Bañeza sin que se registrara ni una sola reclamación  en todas ellas.
Aún no se ha fijado la fecha para la entrega de premios que se realizará en el salón de actos de la Diputación, en la que el nombre de La Bañeza será el más mencionado.

No hay comentarios: