sábado, 18 de diciembre de 2010

Cena de fin de temporada del Club Pesca Órbigo


Emilio García Ranz / desde Hospital de Órbigo.- / El pasado sábado 11 de Diciembre de 2010 a las diez de la noche en el restaurante del Passo Honrosso de Hospital de Órbigo, tuvo lugar la cena fin de temporada del Club Pesca Órbigo. El Club Pesca Órbigo aprovechó la ocasión para reunirse y celebrar los éxitos de todo un año, comentando que el año que viene habrá nuevos cargos y junta directiva.
A la cena acudieron personas de Portugal, Galicia, País Vasco, Madrid, Santander.
El «mayor club de salmónidos» concluyó la cena con una entrega de premios, en las siguientes categorías:

-Cucharilla:
1º.-José Luis Corral Iglesias
2º.-Antonio Seijas Fuertes
3º.-José Carlos Méndez Pérez

-Mosca:
1º.-Luis Félix Fuertes Villanueva
2º.-Carlos Luis Prado Rodríguez
3º.-Marcelino Lacalle Herrera

-Premio a la trucha mayor: 48,5 cm. José Carlos Méndez Pérez
-Mayo número de capturas: Luis Félix Fuertes

Lance:
1º.-José Luis
2º.-Juan José Llanes
3º-Marcelino Lacalle

En el CAMPEONATO DE PESCA RÍO LIBRE
Andrés Fernández Llamazares se proclamó campeón (1er. puesto) llevándose los 500 euros
2º.-Eugenio Alonso Nistal
3º.-José Luis Corral Iglesias

El acto se cerró con la entrega de una placa al Alcalde de Monforte de Lemos, que en su discurso habló de la primera vez que vino y de la coincidencia con el Alcalde de Hospital de Órbigo, que llevaban una chaqueta del mismo modelo. Tras su intervención, el Alcalde de Hospital de Órbigo cerró el acto con su discurso en el que recordó que son el municipio más pequeño de España (4 km2 de extensión) pero grandes en corazón y hospitalidad.

Luego «La Bañeza Hoy» reunió a todos para la foto de grupo de los premiados –incluir premios juveniles, farolillo rojo, etc.– (sobre estas líneas), y nos despedimos hasta el año que viene.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...