jueves, 30 de septiembre de 2010

La Bañeza F.C. máxima eficacia



-0- CD BENAVENTE

Pablo, Santi, Javier, Aitor, Cachón, (Pedro m. 75), Jonny, Alijas, Miguel (Mario m.60), Javi, Diego y Guillermo

-2- LABAÑEZA FC

Nacho, Rubén, Jonny, Dani, Peru, Monchi, Jesús (Mikel m.78) Villodres, Richi (Abel m.82), Toño y Jaime (Javi m.55)

 

Goles: 0-1 Jesús m.46, 0-2 Mikel m.93

 

Árbitro: Ferrnández Gómez, del colegio berciano, auxiliado por Aranda Segador y Rodríguez Lago.

Amonestaciones Benavente: Javi, Alijas, Aitor y Diego. La Bañeza FC: Villodres, Jaime, Javi, Mikel y Jonny (doble amarilla m.85)

 

Campo: Los Salados, 300 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

 

Por fin, la suerte esquiva en otros partidos, le sonrió a la Bañeza FC y sumó su primer triunfo de la temporada ante uno de los equipos llamados a liderar el grupo.

El primer tiempo fue muy igualado y con pocas ocasiones por ambos bandos. Las defensas se impusieron y el juego transcurrió en el medio del campo, sin que los porteros tuvieran que emplearse a fondo.

Nada más comenzar la segunda parte, La Bañeza que salió más concentrada, aprovechó el robo de un balón en la frontal del área para que Jesús culminara una gran jugada personal que suponía el 0-1.

Los locales sufrieron la inesperada lesión de Miguel en el minuto 60 y sin embargo el recambio de Mario hizo que el equipo jugara con más presión sobre los leoneses. Fruto de las llegadas fueron las dos claras ocasiones que acabaron en dos palos y las buenas intervenciones de Nacho, que tuvo que emplearse a fondo.

La eficacia de los bañezanos fue máxima cuando ya en el descuento Mikel aprovechó un pase de Monchi que supuso el mazazo definitivo.

 

La Bañeza ante los problemas del césped de La Llanera, recibe el domingo 3 en Soto de la Vega, a partir de las cinco, al equipo berciano de Flores del Sil, sorpresa del inicio liguero.

No hay comentarios:

La Bañeza F.C. ya sólo busca mantenerse 5ª

  Emocionante enfrentamiento contra el CD Béjar Industrial, La Bañeza FC lograba imponerse a pesar de empezar perdiendo, remontando notable ...