lunes, 26 de julio de 2010

LA BAÑEZA, F.C. INICIA LA TEMPORADA


Tras el brillante éxito futbolístico que todos pudimos disfrutar con nuestra Selección Española, llega el momento de seguir trabajando por el fútbol más modesto y en este caso por La Bañeza, F.C. para que poco a poco y con la ayuda de todos ir sacándolo del pozo en el que se encontraba sumido. La recién creada Junta Directiva empieza a trabajar con toda la ilusión en esta nueva temporada continuando así la labor de la anterior Junta Gestora.

 

En primer lugar se firmó el contrato de filiación con la Escuela de Fútbol, estrechándose aún  más los lazos de colaboración entre ambos clubes, pues no olvidemos que la escuela tiene que seguir siendo el auténtico vivero de jugadores del primer equipo.

 

El jueves 29 se celebra en Valladolid la Asamblea de la Federación de Fútbol donde se dará a conocer de forma oficial el calendario de liga, los rivales y la fecha de comienzo de la temporada.

 

Una vez renovado al entrenador Luís Carnicero e inscrito el equipo en la Federación se hará la presentación con nuevas caras para esta temporada, pero manteniendo gran parte de los jugadores de anterior. Se iniciará la pretemporada el día 9 de Agosto a las 8 de la tarde en La Llanera. Son varios los partidos amistosos ya programados, destacando los clásicos partidos de Fiestas que se disputarán en La Llanera los días 15 y 22, a las 6,30 de la tarde, en este caso frente al At. Bembibre y At. Astorga. El día 29 se jugará otro amistoso con el Racing Club de Benavente.

 

Se inicia una nueva campaña de captación de socios y abonos y se espera la renovación de carnets de la temporada anterior, manteniéndose los mismos precios, los cuales se podrán retirar a partir del día 9 y en los partidos amistosos.

 

Somos conscientes de las dificultades económicas de las empresas y firmas comerciales pero esperamos seguir contando con su desinteresada colaboración para que nuestro emblemático Club, además de mantenerse, sigua creciendo en todos los aspectos.

No hay comentarios: