viernes, 6 de marzo de 2009

XV CAMPEONATO DE CAMPO A TRAVÉS DE CASTILLA Y LEÓN|

24 deportistas representan a León en el Regional de Campo a Través

–Los clubes: Cosamai Astorga, Nuestra Señora del Valle, de la Bañeza y El Sagrado Corazón, de la capital, participarán en todas las modalidades deportivas

–La Competición se desarrollará el sábado 7 de marzo, de 11 a 13 horas, en las instalaciones deportivas de Peñaranda de Bracamonte


rtdo.- El XV Campeonato de Campo a Través de Castilla y León contará con una importante representación de deportistas leoneses. En total, 24 discapacitados intelectuales participarán en el evento que se celebrará en las instalaciones deportivas de Peñaranda de Bracamonte.

La cita, el sábado día 7, se desarrollará entre las 11 y las 13 horas y comprenderá seis pruebas de distancia: los 5.000 metros, los 3.000, los 2.000 metros y los 1.000, esta última prueba albergará modalidad de ambos géneros.

A nivel de conjuntos, participarán el Club Deportivo Cosamai de Astorga, con ocho deportistas; Nuestra Señora del Valle de La Bañeza, con ocho atletas; y El Sagrado Corazón de León capital, con otros ocho corredores. La representación leonesa, la más numerosa de todas las delegaciones, viajará hasta tierras salmantinas con la intención de engrosar su palmarés y mejorar los registros de la pasada edición celebrada en Segovia.

La Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi) organiza el evento con la colaboración de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Diputación de Salamanca.

No hay comentarios: