domingo, 20 de julio de 2008

BASKET 3X3

Será el 26 de julio, en La Bañeza, inscripciones desde ya, en el Ayuntamiento, PIJ (Punto de Información Juvenil) o en el 629 54 51 72

MARCHA BTT

Por otro lado en Destriana se organiza este fin de semana (domingo 27 de julio) la X Marcha popular en BTT. inscripciones y más información: www.bttlabadana.blogspot.com

C.B. Piragüísmo

Aunque no nos dá tiempo de actualizar el blog y publicar todas las semanas las informaciones que nos envía, decir que siguen cosechando éxitos, los últimos en Tudela del Duero (Valladolid) y san Esteban de Gormaz( Soria) donde conseguimos meritorios puestos. David Villazala en canoa quedó primero, seguido de su hermano Roberto; Raúl Cid 2º en prebenjamín, y Diego Mendoza en cadete; y David Sierra 3º en alevín.

Ajedrez

Por su parte el club de ajedrez La Bañeza nos informaba esta semana que su socio Jaime Latasa Santos se ha aupado con el campeonato de España sub-12, logrando ganar en este nivel por segundo año tras ganar el Campeonato de España sub-10 en 2006)

Ciclismo
El club ciclista bañezano celebró el pasado fin de semana en las fiestas de Santa Marina en el bañezano barrio de El Polvorín, su carrera de escuelas para las categorías infantil alevín y cadete.

Fútbol / Torneos de verano

Informar que todos los fines de semana la localidad de Santa Marina de La Isla acoge el torneo de fútbol de la amistad, que reúne a equipos de toda la comarca.

No hay comentarios: