viernes, 28 de junio de 2013

Presentación Duatlón de Tabuyo del Monte, XII Edición


Después del éxito de la pasada edición, nos dirigimos a vosotros con el fin de anunciaros que el próximo Domingo 15 de Septiembre a las 09:30 de la mañana tendrá lugar el XII DUATLÓN DE MONTAÑA DE TABUYO DEL MONTE, con salida en la Plaza de los Bolos de dicho pueblo.
La prueba será similar a la de otros años, consta de:
Se podrá competir de dos maneras: individual o por equipos (un ciclista y un corredor).
En la inscripción se incluye: dorsal para participar en el Duatlón, avituallamiento sólido y líquido, regalo de carrera, equipos de evacuación y sanitarios, zona de acampada, seguro para los no federados, comida para los corredores y opción a premios para los 3 primeros de cada categoría:
-        Individual Masculino,
-        Individual Féminas,
-        Individual Veteranos,
-        Equipo Masculino y mixto,
-        Equipo Femenino.
Igual que en años anteriores, se establece el tope de inscritos en 100 individuales y 60 equipos.Consideramos que este número es adecuado para salvaguardar y proteger el delicado entorno en el que se desarrolla la prueba, minimizando su impacto y asegurar el disfrute y la seguridad de los participantes.
El circuito estará balizado en todo su recorrido. La parte de Mountain Bike se realiza por pistas, senderos y caminos con lo cual se puede hacer en su mayor parte subido en la bicicleta. La parte de carrera a pie se realiza parcialmente campo a través pero es apta para correr en su totalidad.
El coste de la inscripción será de 10 euros para los participantes individuales y 15 para los equipos. Adicionalmente se deberá añadir 6,00 € por cada participante sin tarjeta federativa FEDME vigente para el año 2013 y cuyo seguro de accidentes cubra carreras por montaña y BTT.
Para formalizarla deberéis de acudir a la plataforma de inscripciones on-line habilitada al efecto en la web de la prueba donde además los participantes podrán formalizar el pago de la cuota.
La inscripción se cerrará el Miércoles 11 de Septiembre a las 12:00 hs. y recordad que no se hacen inscripciones en la línea de salida.
Podréis recoger vuestros dorsales en la salida hasta las 09.00h donde habrá también un control de firmas.
Si quieres formar equipo y necesitas un ciclista o corredor puedes visitar nuestroForo en Facebook (debes tener cuenta de Facebook) para encontrarlo.
Para conocer los requisitos y demás detalles de la prueba podéis consultar el Reglamento publicado en el blog de la carrera: http://duatlontabuyo.blogspot.com
Cualquier aclaración e información (no inscripciones) se pueden hacer en el e-mail cmteleno@gmail.com o en los teléfonos 609954650 o en el 629146164.
Sin más y esperando contar con vuestra presencia, un saludo y hasta pronto.
Club de Montaña Teleno

Entrega de medallas a los debutantes con las Selecciones de Castilla y León




Las Selecciones Autonómicas clasuran la temporada 2012/13. El Centro de Tecnificación ha reunido a todos los futbolistas de los combinados de Castilla y León que han debutado esta campaña para otorgarles la medalla con la categoría y fecha de su debut como recuerdo. 
Alicia Fernández Lobato como  representante de la escuela de futbol de La Bañeza también recogió su medalla.

miércoles, 26 de junio de 2013

Gran fiesta del fútbol en Santibañez de la Isla / 2ª Edición Torneo Chupetines en la ADC Río Tuerto de Santibáñez de la Isla. León.

AUGUSTO E. LOPEZ / Santibañez de la Isla.- El domingo 23 de Junio, en Santibáñez de la Isla y dentro del marco de las Fiestas de San Juan que se celebran en esta localidad, tuvo lugar una gran fiesta del fútbol de las categorías menores. Por la mañana tuvieron lugar los encuentros de pre-benjamines (con los equipos del C.D. San Lorenzo, C.D.J. Villaquilambre y C.D. Veguellina F.C.) y de alevines (con los equipos de C.D. San Lorenzo, C.D.F. Peña y C.D. La Bañeza). Pero el plato fuerte de la jornada tuvo lugar por la tarde, con la celebración del 2º Torneo CHUPETINES de la A.D.C Rio Tuerto de Santibáñez de la Isla, con la participación de los equipos C.D. San Lorenzo A, C.D. San Lorenzo B, C.D. Puente Castro F.C., C.D.F. San Andrés, C.D. Cerecedo, C.D.F. La Robla, C.D. Fabero y Betis C.F. de Valladolid. El campeón de este 2º Torneo CHUPETINES fue el Betis C.F. de Valladolid, pero eso al final fue lo de menos, pues lo que realmente reinó durante toda la jornada (además del calor) fueron las ganas y la alegría de todos los participantes (190 en total) y de sus familias y amigos. El éxito de esta jornada futbolística para los más pequeños, en ésta su segunda edición, hace presagiar que se celebrará durante muchos años, al menos así lo deseamos. Agradecemos a los patrocinadores (Deportes La Tormenta, La alpargata calzados del Grupo M.C., El Bar La Gotera de Santibáñez de la Isla, La Junta Vecinal y por supuesto, la A.D.C. Río Tuerto quien pone el campo y el trabajo altruísta de sus socios). Agradecer también el esfuerzo al artífice de que todo esto se haga realidad, Agustín Falagán. Sólo queda felicitar a todos los participantes por su buen fútbol y las lecciones de deportividad que dieron en todo momento. Esperamos veros a todos en la próxima edición"




FÚTBOL SALA / FIN DE TEMPORADA EN VALLADOLID

La Bañeza Fs  cerró la temporada 2012 2013 con una excursión a Valladolid donde tres autobuses de padres y jugadores de las escuelas de futbol sala de La Bañeza se desplazaron a la capital pucelana para disputar 7 partidos entre ambas escuelas (Prebenjamin B, Prebenjamin A, Benjamin, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil) no olvidemos que el equipo de Valladolid ha disputado dos finales regionales esta temporada en Alevín e Infantil y es uno de los mejores equipos de Castilla León tanto en juego como en estructura. El remodelado polideportivo Lalo García acogió esta competición donde solo los benjamines pudieron salir victoriosos. Al finalizar la jornada matinal prosiguió una jornada de convivencia en el parque  de los seis sentidos de Valladolid donde pequeños y mayores comieron y disfrutaron a pesar del calor para cerrar la temporada 2012 2013.

CATEGORÍAENCUENTROHORACAMPORESULT.
PREBENJAMÍNVALLADOLIDLA BAÑEZA10:00PABELLÓN LALO GARCIA42ALEVÍNVALLADOLIDLA BAÑEZA11:00PABELLÓN LALO GARCIA92PREBENJAMIN BVALLADOLIDLA BAÑEZA12:00PABELLÓN LALO GARCIA44BENJAMINVALLADOLIDLA BAÑEZA13:00PABELLÓN LALO GARCIA24INFANTILVALLADOLIDLA BAÑEZA17:00PABELLÓN LALO GARCIA41CADETEVALLADOLIDLA BAÑEZA18:00PABELLÓN LALO GARCIA22JUVENILVALLADOLIDLA BAÑEZA19:00PABELLÓN LALO GARCIA30



martes, 25 de junio de 2013

Campeonato de Castilla y León de Motocross, este domingo



Este próximo domingo 30 de junio el Moto Club Bañezano organiza una prueba valedera para el Campeonato de Castilla y León de Motocross en el circuito Bañezano de La Salgada.

Las categorías que participarán en esta prueba son:

-         Promesas 85 cc
-         MX1
-         MX2

Los horarios, entrenamientos a partir de las 10:10H y las carreras desde las 11:50H.

El precio de la entrada general es de 5€, siendo gratis para niños y socios del Moto Club Bañezano.

lunes, 17 de junio de 2013

MÁS MEDALLAS PARA EL ATLETISMO BAÑEZANO


El Club de Atletismo sigue con éxito su andadura en este año 2013 por los campeonatos nacionales.
El pasado domingo 9 se desplazaron a Albacete para participar en el Cto. De España de Media Maratón, consiguiendo otras dos medallas de bronce:
Una individual a través de Noemí de la Fuente Pérez que consiguió la medalla de bronce en la categoria W-50 y otra por equipos en la categoría M-45-50 con los puestos conseguidos por Jesús Manrique Martín (5º), Francisco Blanco Becerro (7º) y Jesús Melchor Lozano Roldán (12º).
Es el segundo título nacional  que consigue el Club de Atletismo de La Bañeza en el presente año 2013 y esperemos que no sea el último ya que aún quedan algunos por disputar como el de 10 Km. de ruta que será en septiembre en la localidad de Ribadesella.



III CAMPUS DEPORTIVO MATINAL

Por tercera temporada consecutiva varios monitores de la Escuela de Futbol sala organizan el CAMPUS DEPORTIVO MATINAL en el que los alumnos realizaran distintas modalidades deportivas en el verano. Distribuidos por quincenas en Julio y Agosto en el entorno del polideportivo con la colaboracion de otras escuelas como la escuela de Salvamento, Baloncesto, Ajedrez o Tenis entre otras los niños conoceran otras disciplinas deportivas a parte del fútbol sala.

El Club de montaña Teleno de La Bañeza competirá con 5 ultrafondistas en La Swiss Peaks

Raúl González.-Los Alpes Valesanos de Suiza serán el escenario elegido por el equipo de competición del Club Teleno para su objetivo más amb...